Entradas populares

Poemas de amor




Amor...
Aunque estes lejos de mi, estas conmigo por que vives en mi mente y corazon.
Mis ojos exigen tu mirada, y mi mente los tranquiliza al recordarte.Por que aunque estes lejos, estas siempre conmigo sin estar presente.
Se que que todo el tiempo que pienso en ti, un susurro llega a tus oidos y pronuncia mi nombre, es por eso que me estrañas y al igual que yo deseas estar cerca de mi.
TE QUIERO MUCHO.
analleli
el amor es.... un sueño?una fantasia?
que es? porque por mas que lo busco no lo encuentro !!
tusojosonlaclave (LL)
Solo agarre nuestro amor como un juguete
de navidad que por un tiempo me gusta y
llega otro que te quita tu lugar.;D
anonimix (vk)
Te digo adiós y acaso con esta despedida
Mi más hermoso sueño muere dentro de mí.
Pero te digo adiós para toda la vida,
Aunque toda la vida siga pensando en ti.
eva
Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.
(Fragmento de "La gente que me gusta")
Mario Benedetti
El problema del matrimonio es que se acaba todas las noches después de hacer el amor, y hay que volver a reconstruirlo todas las mañanas antes del desayuno.
Gabriel García Márquez

Y si no das más, tan solo encuentra lo que hay en tus manos, piensa que dar amor nunca es en vano. Sigue adelante sin mirar atrás.
Pablo Neruda
ES MEJOR UNA VERDAD DURA,QUE UN ENGAÑO,CON LA VERDAD SE LLEGA A SANAR, CON LA MENTIRA A ENFERMAR.
A VECES UNA VERDAD DUELE, PERO UNA MENTIRA MATA LENTAMENTE.
MARIA JOSE IBAÑEZ
No se acaba el amor solo con decir adiós, hay que tener presente que el estar ausente no anula el recuerdo, ni compra el olvido, ni nos borra del mapa.
Ricardo Arjona
¡cómo lucha mi amor por asirte!, más si es duro tener que alejarte, mis palabras no deben herirte si mis besos no pueden curarte!.
Agustín Acosta
Estoy satisfecha de que exista, me ha demostrado que soy capaz de un amor que yo misma desconocia, eso me deja en estado de gracia...
Paulo Coelho

el amor empieza con una mirada,se decide con una palabra,se siente con un beso y se pierde con una lagriam
paulo coelho
De las naturalezas diferentes nace el amor. En la contradiccion, el amor gana fuerza. En la confrontacion y en la transformacion, el amor preserva...
Paulo Coelho
El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio.
Madre Teresa De Calcuta
En el amor no existen reglas.Podemos intentar guiarnos por un manual,controlar el corazon,tener una estrategia de comportamiento...Pero todo eso es una tonteria.
Paulo Coelho
ESTA DESPEDIDA QUIZA SEA PARA SIEMPRE PERO LOS RECUERDOS IMBORRABLES DE NUESTRO AMOR NUNCA SE ESFUMARAN DE NUESTROS PENSAMIENTOS
NACIMAX
Las cartas de amor se escriben empezando sin saber lo que se va a decir, y se terminan sin saber lo que se ha dicho.
Jean Jacques Rousseau
"EL AMOR y LA AMISTAD" no se compra, no se vende, es algo que nace de las entrañas del corazón, es una inspiración del alma y nos transfiere a un paraíso lleno de ensueños..
Winyc.
si la vida me diera la posibilidad de elgir un gran amor .. te volveria a elegir a pesar de la distancia , apesar de que duela tanto ,te volveria a elegir porque con todo eso tu amor es lo unico que hace que mi corazon siga latiendo !!
RaquelBenitez
tu amor asi como me hizo bien tambien me daño, y lo peor que el daño no se borra y persiste, ´porque mentiste tanto si no me amabas.
adriana atilano
la amistad
Tu nombre no solo en mis recuerdos se ha quedado,
si no tambien en mi corazon se ha grabado,
y no te preocupes que yo de tu amistad nunca me he olvidado,
no te olvidare hasta que mi cuerpo se sienta cansado,
y ya mi tiempo para seguir viviendo se haya acabado,
porque soy un loco que no te olvidara porque de ti se ha enamorado
Luis Alejandro Aguilar Cartagena
Los sentimientos de amor y temor de dios no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre.
Sigmund Freud
La decisión del primer beso es la más crucial en cualquier historia de amor, porque contiene dentro de sí la rendición.
Emil Ludwig
cree en el amor amigo es el mas dulce,sincero y especial que podemos tener.es amor sin mentiras ni secretos. es estar juntos sin planearlo. es vivir intensamente el momento y ser simplemente feliz. vive el amor amigo y se simplemente feliz.
angela
Vivimos en un mundo donde la gente se esconde para hacer el amor... aunque la violencia se práctica a plena luz de día
John Lennon
El amor de mi hombre no conocerá el miedo a la entrega, ni temerá descubrirse ante la magia del enamoramiento en una plaza llena de multitudes. Podrá gritar -te quiero- o hacer rótulos en lo alto de los edificios proclamando su derecho a sentir el más hermoso y humano de los sentimientos.
Gioconda Belli
Tres pasiones, simples pero abrumadoramente fuertes, han gobernado mi vida: el anhelo de amor, la búsqueda del conocimiento y una insoportable piedad por el sufrimiento de la humanidad.
Bertrand Russell
Sola yo, amor, y vos quién sabe dónde; tu recuerdo me mece como al maíz el viento y te traigo en el tiempo, recorro los caminos, me río a carcajadas y somos los dos juntos otra vez, junto al agua.
Gioconda Belli
La imaginación de una mujer es excesivamente rápida. En un momento salta de la admiración al amor y del amor al matrimonio.
Jane Austen
Así voy sin ti: perdido por entre gentes que anulan nuestro amor bajo su olvido.
Jorge Guillén
Todos tenemos un deber de amor que cumplir, una historia que hacer, una meta que alcanzar. No escogimos el momento para venir al mundo: Ahora podemos hacer el mundo en que nacerá y crecerá la semilla que trajimos con nosotros.
Gioconda Belli
Grande es siempre el amor maternal, pero torna en sublime cuando se mezcla con la admiración por el hijo amado.
Angel Ganivet
Un sol eterno y puro me alumbra noche y día… ¡Porque en mi corazón está el amor!.
Rafael Lasso de la Vega
El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños.
Graham Greene
Las mariposas tienden sus alas temblorosas y en alegría loca de luces y colores, ebrias de amor expiran en tálamos de flores... ¡Hay vidas que se acaban como esas mariposas!.
Francisco Villaespesa
Hay menos maneras de hacer el amor de lo que se dice, pero más de lo que se cree.
Colette
Dejaste tu sol en mi destino, tu ardor sin miedo, tu credo de amor y ese afán, ¡ay...!. ¡Tu afán, por sembrar de esperanza el camino!.
Eladia Blazquez
Dulce y triste, como un amor sobrecogido por largos suspiros de lo profundo de un sauce poco a poco va saliendo la luna.
Yosano Akiko
A todos amo con un amor de mujer, de madre, de hermana, con un amor que es más grande que yo toda, que me supera y me envuelve como un océano donde todo el misterio se resuelve en espuma...
Gioconda Belli
El amor proyecta un delicioso espejismo que envuelve tan entera y únicamente a la persona de la que estamos enamorados, que la "tontería" que comete un hombre al casarse con una cocinera o con la amante de su mejor amigo es en general el único acto poético que cumple en el curso de su existencia.
Will Rogers
Sólo el amor resistirá alimentando silencioso la lampara encendida, el canto anudado a la garganta, la poesía en la caricia del cuerpo abandonado.
Gioconda Belli