Entradas populares

Poemas de amor ver 3




Te seguiré Amando
Tu amor fué lo más hermoso de mi vida, ya presentía tu partida y fué por eso que no quise entrar a tu vida.
Tu pensabas que no te quería, y tu pensar me hería, hasta que llegó el momento que te enfadaste de vivir asi tu vida y te alejaste de la mía, yo vivir ya no podía!
Amor si hay otra en tu vida, jamás me lo digas, no se si tengas otro amor ni me importaría pués yo te seguiré amando por toda la vida!
(ance)
EL Q CONOC EL AMOR CONOC EL MIEDO,LOS TEMORES,
LOS SUEÑOS ,LAS LOCURAS Y SABE Q NECECITA UN
DIA INFINITO DE SU TERNURA Y FRESCURA
Jesus Soto
AMOR ES ESTE TIMIDO SILENCIO
CERCA DE TI,SIN QUE LO SEPAS,
Y RECORDAR TU VOZ CUANDO TE MARCHAS
Y SENTIR EL CALOR DE TU SALUDO.
cany
Luché contra mi alma por oir tu voz,
cambié mi voluntad por darte amor,
dejando atras mi vida,a hora lloro de dolor
pilar1965
Es tu amor el cual a lo lejos recorta la distancia, y cura cualquier herida. el cual me da confianza de expresarme en cada momento
y darte a cada tiempo, un te Amo o tal vez un te quiero.
ALONSO

que es amar? que significa la palabra amor?
por que te amo tanto y nose lo que significa....
eh llegado a pensar que la respuesta a todas estas preguntas eres tuu!!
tusojosonlaclave (LL)
Tú te equivocaste: al aceptar mis plegarias de amor,
Yo me equivoqué: por amarte demasiado.
Engañosa suerte: mataste mis versos de amor
Me heriste de muerte.
Miguel Visurraga Sosa
Sólo El Amor La angustia es siempre indocumentada ave que se aposenta mirando ansioso a todas partes. Sólo al mirarse de frente
en el trémulo pozo del alma hasta embarrarse de luz la médula del ser brota un largo beso de sombras permeado de ígneas ráfagas
que son alas de una gran emoción. Comprendemos maravillados que a fin de cuentas por encima de todo sólo el amor nos salva.
Enrique Jaramillo Levi
DICEN QUE EN EL AMOR NO HAY EDAD....PERO..
POR QUE, NO TODOS LO PUEDEN VER IGUAL??
OYUKIMDZA
el amOr llega a aquel q sperah..aunq t hallan dcpciiOnado ... a quel que aun cree aunq halla sido traiciOnado...
a aquel que necesiteh amar i ser amadOh aunq halla sido lastimadOh!!
iO ...AnaPaula

Costumbres
no es para quedarnos en casa que hacemos una casa
no es para quedarnos en el amor que amamos
y no morimos para morir
tenemos sed y
paciencias de animal
Juan Gelman
El amor es una magia, una simple fantasía, es como un sueño
Y al fin yo lo encontre es como una luz q se esparce por el alma
Y recorre como el agua hasta q llena el corazon.
katerin arauz
este amor escondido guardado en mis sueños yo quisiera brindarte solo un poco de esto llevarte al cielo y demostrarte lo que siento y en pocas palabras te amo en silencio.... este amor escondido sin duda est eterno amor que en mi alma explota de momentos amor con locura pasion y ternura amor que deslumbra un corazon sincero
pensar en tenerte y no poder hacerlo es como cuando un niño llora y no en cuentra su lecho por eso en estos momentos siento que te amo en silencio..... pero siempre hay miedos malditos miedos aquellos que me hacen no expresar lo que llevo dentro aquellos que sin duda son culpables de lo que siento sentimiento que sin ellos expresaria en cualquier momento...
pero ser valiente y esforsarme mas ya no puedo por eso lo recalco y siempre lo digo " TE AMARE EN SILENCIO "
ROBINSON DAVID LABARRERA QUINTERO
FALSO AMOR...

Falso amor que la distancia aleja, un corazón llorando que ha dejado huellas y una simple ilusión que en mi mente se añeja, son motivos para olvidar y borrarte de mi mente son lunares de dolor que han dejado vacía la ilusión de quererte y sin aliento el aguarde de volver a verte.
Quizás no verte llorar o tal vez no sonreír, quizás encontrar en tus ojos el anhelo de seguir, aun mundo desconocido donde las sombras del destino me ayuden a salir de este largo infortunio de no tenerte junto a mi.
Hay Recuerdos en mi mente que aclaran lo vivido, hay recuerdo de lo lindo que fue estar contigo, recuerdos que sin ellos mi vida no seria lo mismo.
Vivo en la monotonía extrema de la soledad, en la infinita tristeza por que no estas, mi corazón grita y mente llora, mi alma te pide agritos y solo me queda ahora dar un paso atrás y volver a empezar y sin la protagonista inicial intentar que mi corazón sea flechado una vez mas.
ROBINSON DAVID LABARRERA QUINTERO
cuando pierdes a un amigo queda un gueco que solo el berdadero amor puede llenarlo.........
adios amigo te extrañare
chito
Mi amor por ti! terminara... cuando un pintor sordo escuche,
el sonido del rumor de un pétalo de rosa, que cae al pavimento de cristal de un castillo... que jamas ha existido..!
Jackselins Arteaga
Tenias razón y aunque me duela hoy lo tengo que aceptar.
Es imposible que el amor se pueda dar...
Entre un ave y un caballito de mar...!
Jackselins Arteaga
LA TRSITEZA NO ES UN DOLOR ES UNA PRUEBA DE EL ALMA.
EL AMOR NO ES UNA PALABRA ES UN SENTIMIENTO.
LA RAZON NO ES LA INTELIGENCIA ES LA SABIDURIA.
TU NO HACES PARTE DE MI YO AGO PARTE DE TI
Y AUNQUE RECHAZES MI CORAZON, MI ESPERANZA SIGUE Y MI DESEO ES COMO LA FLOR QUE EN CADA DIA CRECE Y ESAPRCE SU PERFUME POR TODO EL PRADO.
ALONSO
El corazón que sangra por un amor,es igual al cielo rojo
de los atardeceres del estío
Miguel Visurraga Sosa
"TU AMOR"
TU AMOR ES COMO EL VIENTO CUANDO SE ASOMA POR LA VENTANA.
TU AMOR ES UNA AVENTURA INOLVIDABLE.ES HAGO QUE SE VIVE Y QUE NUNCA SE OLVIDA,TU ERES MI AGUA CUANDO TENGO SED.Y TE QUIERO COMO ERES AMOR ME GUSTA ASI SENSIBLE Y AMABLE.Y SE QUE TU AMOR ES EL UNICO,MI AMOR TU ERES MI RAZON DE VIVIR TE AMO.
ONEL HERNANDEZ
El amor es eterno
dulce rocío en mañanas otoñales
en verano o invierno encendidos fuegos
y en primaveras besos,caricias y entregas infinitas.
Miguel Visurraga Sosa
Hubo algo en su mirada Tan profunda y Hechizante
Algo Que mostraba Rencor y Un poco de Amor Al mismo Tiempo
Hizo que me hinoptizara y alfinal pude descubrir
que a eso se le llama: Orgullo
karlaEm
Una música celestial
fue un suspiro de años fenecidos
y un encuentro con el amor imaginado
a través de tus ojos y labios
iguales a la de ella...
Miguel Visurraga Sosa
Morir en tus brazos quiero,acariciándote de amor;
dos enamorados hallándose,en los últimos alientos de su vida;tú y yo muriéndose,corazones trágicos juntándose en amor eterno.
Miguel Visurraga Sosa
"TE CONVIERTES"
El viento suave del amor me arrebata mi tranquilidad y es que te conviertes
en música,en canción en mi ser,en mi pensamiento.Miguel Visurraga Sosa
"MAÑANA"
Mañana cuando estemos presentes indúceme al amor a primera vista,
ríe y sonríe seré partícipe de tu ternura
y te amaré con locura Miguel Visurraga Sosa
PENSABA
No lloraba,no sentía pesar,no sentía amargura,
pensaba: si se ha ido con otro
por amor será y no regresará.
Miguel Visurraga Sosa
PERDIÉNDONOS EN LA VÍA DEL AMOR
Saldremos a caminar por las calles,sin rumbo,solitarios
perdiéndonos en la vía del amor
hasta ocultarnos de todos
por que nacimos el uno para el otro...
Miguel Visurraga Sosa
AMOR QUE LLEGAS
Amor que llegas,con suave viento primaveral,
pernoctar en mi corazón te siento
y en mis labios sentir tu aliento aspiro
Miguel Visurraga Sosa
Luna en cuarto creciente
Cuarto creciente
amor candente.
media luna es excitación,es pasión,
voluptuosidad con amor,
dad,dad,sin rubor.
Miguel Visurraga Sosa
Estación de luna llena
Luna llena,de plateada noche,
en fantasía de amor,entrega apasionada
...sensualidad en extravío.
Miguel Visurraga Sosa
VIENTO DEL AMOR
El viento del amor que llega contigo
me arrebata mi tranquilidad
y te conviertes en música,en canción,
en mi ser y en mi pensamiento.
Miguel Visurraga Sosa
CON AMOR ESPERANDO
SOLO EN PRIMAVERA
Los días de repente se me hicieron interminables
ya que me quedé con las manos vacías.
El invierno que tocaba a un otoño que fenecía,
con sus hojas que habían caido,llegando el viento frío
del invierno...para ocultarlo.
Mis manos vacías de repente
no tenían ni una esperanza,
quise encontrarlo...pero fenecieron.
Solo en primavera con amor esperando
en esperanza que alienta a mi ser para amar.
Con amor esperando...sólo en primavera.
Miguel Visurraga Sosa
Tu amor me eleva al cielo, como mariposa en libertad
que comienza a volar buscando una flor donde posar...
Jackselins Arteaga
BUSCANDO
Busco lo que siempre busqué: el amor
algunas veces lo encontré,
efímeros fueron
dañaron mi ser
me volvieron innanimado,inconsciente.
Miguel Visurraga Sosa