Entradas populares

Poemas de amor ver 2




amor!!!amor!!!amor!!! es la magia de sentir algo unico alo enamorarce, pero el amor no es algo que se espreza haci por haci si no el algo que la persona sinte mas alla de sus pensamiento, para que una persona vea o sienta el amor que una persona sienta ,no se lo debe decir ,no se lo tienes que demostrar,y no con palabras si no con echo fin de mi pensamiento
yimmy tu romeo
Deberíamos sentir el amor como siente el cuerpo su necesidad de respirar para vivir.
Manoa
El amor es una cosa que se da de pronto en forma natural, lleno de fuego..!! si lo forzas se marchita sin tener principio llega a su final
Jas
Es amor es la fuerza vital, es flujo que todo lo mueve. La energia contraria al amor es el miedo, y este en el que nos friza, nos inmoviliza y nos impide renovarnos y mejorarnos.
Maria Aduque
Are que mi Amor no olvides, que mi nombre en tu mente quede y si es verdad que el Amor con el tiempo muere, are que el tiempo espere. "Te amo"
Luis Angel H.C
El amor es como un acto de perdón infinito… una mirada dulce que se llega a convertir en un habito.
Dibi

EL AMOR, el arma mas destructiva que el hombre puede tener, es como una granada en manos de un niño curioso y yo odio las armas........
ISMAEL GONZALEZ GARCIA
El amor es una arme de doble filo, como es lo mejor que te puede pasar siempre saldras lastimado
David Aguilera
En cosas del amor, todo se parece a las cuentas de un collar, saliendo la primera salen todas las demás.
dicho popular peruano
el amor es como el agua,quire fluir y fluir.y es como el fuego,quiere arder arder.y es como el aire, quiere respirar y respirar. y es como la tierra, quiere crecer y crecer
wolgang sewald
es amor no es mas que una situacion incomoda en la que lloras ries y todo por nada
aaLiizziiaa
EL AMOR ES UNA LOCURA QUE NI EL CURA LOCURA QUE SI EL CURA LO CURA ES UNA LOCURA DE CURA
HARRYFOREVER

El amor es un sentimiento que sucede cuando el corazon y el cerebro no logran ponerse de acuerdo
Boritweeter
eL amor es muy diferente a La amistad La amistad es para ser amigos eL amor es para ser novios y eso no es igual ni ser amigos a hacer novios ni el amor a hacer amistad...
KirIILoVe
El veneno del amor es el unico que se contraresta, con el veneno de alguien mas...
Jordan Cortes(qliwzn)
Amor extrañarte es perseguir al viento y creer que en verdad podrás alcanzarlo...
Nathy.A
Nunca dejas de querer a ese que fué EL AMOR DE TU VIDA solo aprendes a vivir sin él.
Nathy.A
Viajando en pensamientos, vagando en ilusiones, sembrando amor, cultivando esperanzas
MarBus
las dulces mentiras del amor, son las que enmiela el corazon para que las saboree la razon
shol a.m
como sacarte de mi vida, si cada segundo que vivi junto a ti fue bordado con el hilo del amor en cada pliegue del corazon.
shol m.a
Amores habrá muchos y de distintos tipos pero la excelecia de la calidad es el amor de "madre"
Manu.chigui
Ir sin amor por la vida es como ir al combate sin música, como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente.
Stendhal
La revolución del amor comienza con una sonrisa. Sonríe cinco veces al día a quien en realidad no quisieras sonreír. Debes hacerlo por la paz.
Madre Teresa De Calcuta
El amor, como ciego que es, impide a los amantes ver las divertidas tonterías que cometen.
William Shakespeare
En la vida, todo es amor. Si uno ama está vivo, si crea amor, las cosas buenas forzosamente llegan.
Ray Bradbury
El amor y el odio no son ciegos, sino que están cegados por el fuego que llevan dentro.
Friedrich Nietzsche
Mariposa: qué triste me quedo sin tu luz que mi amor ilumina, te me vas...te me vas... y no puedo retener tu silueta divína.
Agustín Acosta
Ya no habrá días turbios... ya no habrá noches malas si hay un amor secreto que nos presta sus alas
José Angel Buesa
Llueve copiosamente sobre mi cara y sólo pienso en tu lejano amor mientras cobijo con todas mis fuerzas, la esperanza.
Gioconda Belli
El amor no es aquello que queremos sentir
es aquello que sentimos sin querer
por eso no podemos querer dejar de sentirlo
luxe
El amor es bello..!!
Siempre en el amor hay un poco de locura pero en la locura hay un poco de razón...!!
Marisela hg
Ya te esperaba...Oh! amor mio.
quiero que llenes mi cuerpo, centímetro a centímetro!
con la calidez de tus besos... ese que he guardado
para ti! sin sospechar apenas que existías... Te amo!!
Jackselins Arteaga
Búscame cuando el sol está en poniente,
para tener locuras de amor sin fin,
en semioculta oscuridad.
Miguel Visurraga Sosa
La luna con sus rayos plateados
testigo será para ir a tu encuentro
sin temores,
amor,amor hallaré en tí,
en noche clara
en noche digna de tí.
Miguel Visurraga Sosa
amor fantasia y querer ilucion
el amor es solo una ermosas ilisuon y sin pensar enamorarte es inebitable.
querer ilucion que solo es ilucon y sensato camino al amor
AMOR FANTACIA QUERER ILUCION
CESAR
Mi amor sufre al no saber de tí
Mi amor se frusta al tenerte cerca de mi
Mi amor entiende que tu nunca serás para mi.
cisne